
Si tu quieres para la parte superior recomendada Lámparas de mesa y mesilla de noche, entonces Philips LivingColors Iris - Luz de ambiente, LED, 16 millones de colores, color transparente es nuestra sugerencia. Muchas buenas críticas ya demuestran la calidad de este producto. Y también vas a satisfacer con el costo razonable en caso de que se compare con el otro artículo similar que está en Internet. Si desea conocer más a fondo estos productos, a continuación se detallan sus características principales.
El producto es muy bueno!
- Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 63.86€
- Control con mando a distancia y selección de colores de una gama de 16 millones de colores. Opción para guardar los colores elegidos, smart.
- Intensidad del color ajustable con modo automático de cambio de color.Impacto de luz ajustable : salida de luz de 210 lúmenes
- Iluminación suave y difuminada
- Un diseño intemporal y distintivo para complementar la decoración interior de tu hogar
- Disfruta de iluminación de Philips según tu estado de ánimo
Tipo:Tipo AAA, Tipo:Bombilla LED, Potencia lumínica:210 lúmenes, Vida útil:20000 horas, Funciones:LED con cambio de color, Vataje:10 W, Ángulo del haz:120 grados, Altura:20 cm, Peso:0.874 kg, Anchura:18.8 cm, Profundidad:18.5 cm, Accesorios incluidos:Mando a distancia, Cumplimiento de normas:IP20, Garantía:2 años, Color del cuerpo:Transparente, Tensión de bombilla:18 V, Tensión requerida:AC 100 - 240 V
Título: Philips LivingColors Iris - Luz de ambiente, LED, 16 millones de colores, color transparente
Categoría: Lámparas de mesa y mesilla de noche
Marca: Philips
Si este es un producto que DEBE TENER, asegúrese de PEDIR AHORA para evitar decepciones. Haga clic en el enlace "Hogar y cocina" en las Categorías a continuación y pegue este Código: B009567QOI en Buscar e ingresar para obtener los Mejores Precio de Ahorro disponible para Philips LivingColors Iris - Luz de ambiente, LED, 16 millones de colores, color transparente.
Como este:
No hay comentarios:
Publicar un comentario