Si tu quieres para la parte superior recomendada Mesas, entonces Adec - Mesa de centro benetto cristal, medidas 50 x 110 cm, color acero es nuestra sugerencia. Muchas buenas críticas ya demuestran la calidad de este producto. Y también vas a satisfacer con el costo razonable en caso de que se compare con el otro artículo similar que está en Internet. Si desea conocer más a fondo estos productos, a continuación se detallan sus características principales.
El producto es muy bueno!
- Medidas mesa de centro: 50 cm (ancho) x 110 cm (longitud) x 39 cm (altura).
- Cristal superior unido con círculos de acero termopegado a la base de acero cromado.
- Gran resistencia y durabilidad a un precio muy económico, no incluye la decoración de la imagen.
- Cristal transparente grosor es de 10mm.
- Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
MESA BENETTO
- Mesa de centro con un diseño innovador, con base metálica de acero cromomado y superficie de cristal templado de buena calidad y un considerable grosor. Los cristales vienen sujetos mediante círculos de acero termopegado para fortalecer la union entre el cristal y la base, convirtiéndolo en una pieza de gran resistencia y durabilidad con un uso normal.
- Además los tacos que se situan en la parte inferior de las patas son ajustables (por lo que puede usted ajustar la altura de la mesa). Producto de calidad, económico y con un diseño distintivo, excelente relación calidad - precio.
- Pruébala, te gustará. Medidas de la mesa: - Ancho: 50 cm. - Largo: 110 cm. - Alto: 39 cm.
Título: Adec - Mesa de centro benetto cristal, medidas 50 x 110 cm, color acero
Categoría: Mesas
Marca: Adec
Si este es un producto que DEBE TENER, asegúrese de PEDIR AHORA para evitar decepciones. Haga clic en el enlace "Hogar y cocina" en las Categorías a continuación y pegue este Código: B00KQPUICO en Buscar e ingresar para obtener los Mejores Precio de Descuento disponible para Adec - Mesa de centro benetto cristal, medidas 50 x 110 cm, color acero.
Como este:
No hay comentarios:
Publicar un comentario